¿Qué pasos tengo que seguir para hacer una compra online o reservar una pieza?

El proceso es sencillo. Para hacer una compra mediante la web www.uneconcept.com/shop debes seleccionar la pieza que desas y su tallaje, una vez seleccionada, la añades al carrito. Si has terminado de seleccionar las piezas que deseas, presiona "finalizar compra" y completa los datos necesarios para tramitar la compra. 

Si deseas reservar una pieza personalizada la cual NO se compra mediante la web, puedes escribir un correo a info@uneconcept.com o un mensaje directo de Instagram a @uneconcept, indicado la prenda que deseas personalizar. Si lo deseas, también puedes solicitar una cita para comentar tu creación a medida, en el apartado de Booking. Al ser una pieza única y exclusiva, es necesario el contacto directo para conseguir un resultado óptimo.

¿Cómo puedo saber si mi pedido se ha registrado correctamente?

Tras realizar la compra te llegará un correo con la confirmación del pedido. Además, podrás contactarnos en todo momento para saber el estado de tu pedido.

Una vez me ha llegado mi pedido, ¿puedo devolverlo o cambiarlo?

Al ser piezas personalizadas, tanto los cuadros como las prendas, no pueden devolverse ni cambiarse de talla. Cada y una de las piezas es creada para ese/esa cliente en concreto, por tanto, no podemos realizar dicha acción. En caso de que la prenda no le vaya bien al cliente en cuanto a tallaje, será el mismo el único responsable.

Para las prendas personalizadas, ¿debo entregar yo misma la prenda?

 

Tienes dos opciones en este caso. Puedes elegir tu misma la prenda y seremos nosotras quien programemos una recogida a la dirección que nos indiques, y una vez creada la obra, la enviaremos de nuevo a la dirección de envío facilitada. Como segunda opción, podemos ser nosotras las encargadas de adquirir la prenda, teniendo en cuenta siempre el gusto personal y estilo del cliente, entre otros factores; en este caso, el cliente únicamente deberá esperar a recibir su creación.

¿La pintura empleada es resistente?

La pintura que usamos para crear las obras en Unë, es permanente y resiste a cientos de lavados.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Las obras se crean en un máximo de 15 días laborales. Por otro lado, el envío para España e Islas es de 24/48h y para envíos internacionales es de 5/12 días laborales. Actualmente, solo hacemos envíos en Europa.

¿Puedo hacer seguimiento de mis pedidos?

Sí. Una vez enviado, te facilitaremos por correo el número de seguimiento de tu pedido y si lo deseas, podemos mantenerte informado/a en todo momento del estado de tu pedido si te pones en contacto con nosotras.